Como alquilar en Formentera moto o coche

Muchos turistas durante el verano que viajan a Formentera deciden hacerlo mediante el alquiler de un vehículo en Formentera que les permita conocerla al completo, recorriendo sus bellas calas y playas de aguas cristalinas y transparentes.

Si estás buscando relax y descansar de la rutina diaria y disfrutar de verdaderas zonas de playas paradisíacas, debes visitar Formentera, una pequeña isla de 83 km2 que es conocida popularmente por sus bellos paisajes veraniegos donde el azul de sus playas y su arena blanca cobran todo el protagonismo entre los turistas.

Cómo recorrer la isla de Formentera es una de las preguntas que más se hacen los turistas que deciden visitarla, siendo una de las mejores opciones alquilar en Formentera un vehículo ya que te permitirá recorrerte la isla al completo en poco tiempo y podrás aprovechar al máximo tu visita a la isla.

Ahora bien, ¿dónde podemos alquilar en Formentera una moto, coche o bicicleta? Sin duda la mejor opción es hacerlo a través del portal La Savina Rent a Car, medio que empleamos en nuestro reciente viaje a la isla de Formentera.

La Savina Rent a Car, la mejor opción para alquilar en Formentera un vehículo

A la hora de viajar a zonas muy turísticas en temporada alta, sobre todo en Ibiza, Mallorca, Menorca o Formentera, es importante reservar todas las actividades, hoteles o alquileres de vehículos de forma previa para evitar largas colas o posibles contratiempos en tu viaje. El servicio de reservas online de La Savina Rent a Car te permitirá agilizar todo el proceso de recogida de vehículo de una forma fácil y sencilla.

La Savinta Rent a Car, alquila moto en Formentera
La Savinta Rent a Car en Formentera

Por tanto, es fundamental que puedas alquilar en Formentera tu medio de transporte previamente para asegurarte una fabulosa experiencia en tu visita a la isla pudiendo elegir cualquier tipo de vehículo. La Savina Rent a Car es una de las mejores opciones para elegir el vehículo ideal en tu viaje a Formentera.

Puede interesarte  Campo de concentración de Sachsenhausen en Berlín

Alquilar coche en Formentera

Si prefieres alquilar coche en Formentera, La Savina Rent a Car pone a tu disposición una gran variedad de vehículos cómodos y de calidad a buen precio, desde un Chevrolet Matiz pasando por el popular Fiat 500 Cabrio hasta un gran Jeep Wrangler.

Sin duda es una de las mejores opciones para poder recorrer la isla de Formentera y reducir tiempos entre diferentes paradas a lo largo de Formentera.

Alquilar moto en Formentera

Una de las opciones más populares, dado por su facilidad de conducción, localizar aparcamientos, acceso a las playas y precio es alquilar moto en Formentera. La Savina Rent a Car te permite alquilar moto en Formentera a un precio muy competitivo desde 15,75€ al día.

La gran variedad de motos y cilindrada te permitirá elegir la moto que mejor se adapte a ti en tu viaje a Formentera. Desde una Vespa, pasando por una Piaggio Typhoon hasta una Suzuki Van Van 125 c.c. son algunas de las opciones que tienes para alquilar moto en Formentera.

Alquilar bicicleta en Formentera

Si las opciones anteriores no te parecen tan atractivas y prefieres recorrer la isla de Formentera a un precio inferior, de una forma más natural y divertida puedes elegir alquilar bicicleta en Formentera con La Savina Rent a Car.

Alquilar bicicleta en Formentera
Alquilar bicicleta en Formentera

La Savina Rent a Car pone a tu disposición desde 8,1€/día alquilar bicicletas en Formentera para recorrer la isla por sus carriles bici mientras visitas todas sus playas y calas.

¿Por qué alquilar en Formentera con la Savina Rent a Car?

Alquilar un vehículo durante un viaje es algo muy importante que hay que estudiar de forma detallada y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades. El portal La Savina Rent a Car te permite garantizar la disponibilidad de un vehículo el día de tu visita a la isla de Formentera.

Puede interesarte  ¿Qué ver en el Museo de Pérgamo?

Además de su gran oferta de vehículos de los que dispone, es una de las mejores opciones en cuanto al aspecto económico ya que tiene precios muy atractivos. No solo cuenta con buenos precios, sino que se aseguran de que los vehículos estén en perfecto estado el día de tu visita mediante revisiones frecuentes para asegurar la calidad y seguridad de su servicio.

Por último, podéis estar tranquilos en cuanto a cómo se asegura el vehículo en caso de accidente o cualquier otro inconveniente ya que en el precio se incluye la tarifa, un seguro con franquicia, kilometraje ilimitado, casco (si escoges la modalidad de moto o bicicleta) y el IVA aplicable (21%).

Cancelar el alquiler del vehículo en Formentera

A consecuencia del COVID19, muchos turistas están viendo truncados sus viajes ya sea por miedo o incertidumbre de lo que pueda ocurrir, por lo que La Savina Rent a Car te permite modificar la reserva sin coste o cancelar la reserva hasta 48 horas antes con la devolución del importe completo.

Alquilar en Formentera moto, coche o bicicleta

Además de eso, La Savina Rent a Car está llevando a cabo de forma estricta los protocolos de seguridad e higiene para hacer frente al COVID19 ofreciendo un servicio seguro y libre de riesgos mediante la desinfección de los vehículos después de su uso (limpieza de llaves, volante, asientos, salpicaderos, puertas, palancas de cambio, etc.) y los protocolos de seguridad llevados a cabo por parte de los empleados en las instalaciones.

¿Qué te ha parecido el post?

Valoranos para seguir mejorando

Calificación general 5 / 5. Recuento de votos 2

¡Sé el primero en votarnos!

¡Gracias por votarnos!

Síguenos en redes sociales