Decoración viajera para tu hogar

La decoración viajera se ha convertido en una de las mejores formas de convertir tu casa en el baúl de los recuerdos de tus mejores viajes. Fotos, billetes, entradas y souvenirs son aquellos objetos que nos recuerdan los mejores momentos de nuestros viajes, ¿te imaginas poder usar tus mejores recuerdos en decoración para viajeros?

Seguro que mas de un viajero apasionado ha soñado con poder tener un mapa del mundo e ir tachando aquellos lugares que ha visitado, colgar las fotos que plasman la felicidad de aquellos momentos o simplemente poder tener presente el próximo destino.

¿Te gustaría poder tener los mejores objetos de decoración viajera en tu casa y mostrar a todo el mundo que te haga una visita los destinos a los que has ido? Sigue leyendo y conoce los mejores productos de Miss Wood, la marca de Barcelona más popular de productos originales para todas las almas viajeras y aventureras.

Descubre los mejores productos de decoración viajera.

Miss Wood tiene los productos ideales para los viajeros más apasionados y que te ayudarán a despertar tu ilusión por seguir viajando y explorar nuevos lugares en el mundo. Uno de sus productos estrella sin duda son los famosos mapamudi para decorar tu pared, Woody Map. La decoración para viajeros es la mejor forma de no olvidar nunca donde has estado, pero, sobre todo, a donde te dirigirás en tu próximo destino.

Además de contar con mapas del mundo decorativos, cuentan con una gran cantidad de objetos y accesorios para tu viaje, desde accesorios para los Woody Map hasta mochilas y botellas reutilizables superchulas.

Vivir nuevas experiencias, descubrir nuevos países y conocer nuevas culturas acompañados de la mejor decoración viajera, harán de ti un viajero incansable.

Puede interesarte  ¿Qué tipo de viajero eres?

Woodys Map, los mapamundis decorativos para tu pared

El producto estrella para comenzar con tu decoración viajera sin duda es el famoso mapa de corcho de Miss Wood, los Woodys Map. Si quieres decorar las paredes de tu hogar de forma original, este mapa de corcho te permitirá señalar los lugares favoritos que has visitado en el mundo y los próximos destinos que visitarás.

Conoce la decoración viajera para tu salón
Woody Map Natural World Blanco

No solo podrás señalar tus viajes, sino que también podrás colgar las fotos te hayas hecho en aquellos lugares que han hecho de tu un verdadero viajero apasionado. Los mapamundis políticos de corcho de Miss Wood le darán a tu salón un toque natural y original.

Si estas pensando en hacer un regalo a un amigo que le apasione perderse por el mundo y conocer nuevas culturas, sin duda es el mejor regalo que puedes hacerle para decorar su casa.

Flags Pack World para etiquetar tus viajes en el mapa

Si quieres continuar completando tu mapamundi de corcho y hacer de él un verdadero baúl de tus recuerdos viajeros, las banderitas del mundo te permitirán señalar de una forma original y llamativa los lugares a los que has viajado.

Descubre los mejores objetos de decoración para viajeros
Flag Pack World

Flags Pack World es el complemento perfecto para seguir haciendo crecer tu decoración viajera ya queincluye banderas de todos los países del mundo para que no olvides nunca aquellos felices momentos en los países y culturas en los que has tenido la suerte de estar. La bandera de cada país es tan original y única como el país al que representa, ¿por qué no llenar nuestros recuerdos de color gracias a estas banderas?

Notebook Cork A5 Adventures para narrar tu viaje y tus nuevas ideas

La libreta de corcho no es especialmente un objetivo de decoración para viajeros, pero si puede convertirse en tu acompañante ideal en tus próximas aventuras y viajes para contar todas las historias que merecen ser escritas y contadas.

Notebook de Miss Wood para tus nuevas aventuras
Notebook Cork A5 Adventures

Notebook Cork Adventures es una libreta de corcho resistente con un diseño original para tus próximos viajes. Apunta todos los detalles de tu viaje que te han llenado de ilusión y ganas de seguir viajando por el mundo, datos interesantes de los lugares que has visitado o simplemente escribe tus próximos destinos e itinerarios.

Puede interesarte  ¿Cuál es el mejor seguro de viajes que contratar?

Luces LED para iluminar tu decoración viajera

La mejor forma de llenar de luz toda tu decoración viajera, la mejor opción es decorar tu mapamundi para viajeros con la tira de luces LED, ¡ilumina todo el mundo para que nunca se oscurezcan tus ganas de viajar! Además de ser algo muy cool, es muy relajante estar a oscuras con las luces LED encendidas mientras miras el mapa soñando con tu próximo destino o recordando algunos de los momentos mas especiales en tu trayectoria aventurera.

Decora tu mapamundi de corcho con luces LED
Luces LED de MissWood

Una forma especial de crear ambiente y hacer que tu Woody Map resalte en toda tu casa es sin duda decorarla con luces led. Esta pequeña tira de luces LED dará un toque luminoso, original y creativo a tu mapa de corcho. Moldea la tira de luces, ilumina todo el marco del mapamundi, destaca puntos concretos del mapa, ¡hazlo como más te guste!

Otros accesorios lifestyle de Miss Wood

Además del mapamundi decorativo para tu casa y los diferentes accesorios que te hemos mencionado, hay un montón de alternativas para convertir tus ganas de viajar en un estilo de vida.

Productos lifestyle de MissWood para tus aventuras
Miss Wood Bottle Blanco

Botellas, mochilas, tags u otros estilos de libretas son algunas de las cosas que podrás encontrar en su página web.

Disfruta de tus viajes con la decoración para viajeros.

Nosotros estamos encantados con el resultado final de nuestro Woody Map y los accesorios que hemos añadido al mapamundi decorativo, ¿no crees que es el mejor regalo para los amantes de los viajes?

Decoración viajera para tu casa

Así que ya sabes, si eres un viajero o tienes un ser querido que ama viajar, estos productos para decoración viajera son la mejor forma de hacerle feliz y sacarles una sonrisa de oreja a oreja.

¿Qué te ha parecido el post?

Valoranos para seguir mejorando

Calificación general 5 / 5. Recuento de votos 2

¡Sé el primero en votarnos!

¡Gracias por votarnos!

Síguenos en redes sociales