Mejores accesorios de viaje indispensables

Todos sabemos que los accesorios de viaje indispensables suelen ser los que todos conocemos: pasaportes, billetes, maleta, ropa interior y muchas ganas de viajar. Pero no todo suele ser lo que necesitas para montarte en tu avión.

Algunos vuelos pueden ser muy largos y puede convertirse en verdaderos quebraderos de cabeza. La incomodidad del asiento, la dificultad de echar un sueñecito, la incertidumbre del peso de la maleta, la posible pérdida del pasaporte o, lo que suele ocurrirle a los viajeros más novatos, ¡el enchufe del cargador de nuestro móvil no nos sirve en este país!

¿Cuáles son los accesorios de viaje indispensables?

En esta nueva entrada os mostraremos algunos de los productos que seguramente os vendrán bien para algunos de los viajes que hagáis y os harán la vida más fácil a cualquier lugar al que vayáis, ya sea en vuestro destino o durante el trayecto, ¿quieres conocer cuáles son los accesorios de viaje indispensables? Sigue leyendo nuestro post.

Báscula para viaje

El viaje está cerca y toca hacer la maleta, ¡a meter de todo lo que quepa! Meteremos incluso cosas que ni nos pondremos y tendremos al final que sentarnos encima de la maleta para cerrarla. Pero también hay un problema con esto, ¿dará el peso máximo para que no nos cobren más a la hora de facturar?

Descubre uno de los accesorios de viaje indispensables
Bascula para maleta

Aunque no lo creáis es un problema muy frecuente pagar más por pasarnos del peso mínimo, pero hay un producto muy interesante que te solucionará el problema fácilmente. Esta báscula de viaje te dirá cuánto pesa tu maleta en un segundo y sabrás si tienes que reducir el peso o podrás seguir metiendo cosas. Aguanta hasta 50 kg de capacidad y es muy ligero (sólo 90 g) y es de pequeño tamaño, ¡te lo puedes llevar en tu viaje por si te vuelves loco comprando cosas en tu viaje!

Recipientes de líquidos 🚰

Una de las cosas que no podemos olvidarnos llevar en nuestro viaje es el champú, gel, perfume o cualquier otro tipo de líquido indispensable. Pero claro, en los aeropuertos el mínimo que puedes llevar sin facturarlo es 100 ml en recipientes transparentes metidos en una bolsa transparente, ¡así que no os llevéis todo el bote de gel del Mercadona!

Puede interesarte  Mejores aplicaciones para hacer la maleta en tu viaje 🛄
Guarda los recipientes para líquidos en tu viaje
Recipientes para líquidos

¿Entonces donde metemos todos estos líquidos? Este pack de 4 botes transparentes de silicona con sistema de 3 capas antifugas te permite llevar los líquidos que necesitas para tu viaje en una bolsa transparente cumpliendo con las normativas de cualquier aeropuerto, ¡tranquilo que no te encontrarás el champú esparcido por toda la ropa! También tiene etiquetas intercambiables para saber qué líquido es cada uno. Es de los mejores accesorios de viaje indispensables que puedes llevarte.

Correas para equipaje 🛍

Si eres de llevar bolso además de tu maleta esto te puede interesar. Puede parecer un producto poco útil, pero realmente lo es. Si llevas un bolso en una mano y tienes que tirar de una maleta, te aseguramos que puede llegar a ser un verdadero suplicio.

Une tus maletas de viaje mediante correas resistentes
Correas para maletas

Cuando te apetezca descansar y no quieras seguir cargando en un brazo con el bolso, esta correa te permite unir la maleta con el bolso permitiendo facilitar toda tu odisea viajera hasta que llegues a tu hotel. Fácil de usar, pequeño tamaño, resistente y se puede usar para bolsos, equipaje, bolsas, maletines, carros y equipaje de ruedas

Portadocumentos para viaje 💳

Billetes, tarjetas de crédito, documentos de identidad, monedas, fotos, estampas religiosas ¡la de cosas que podremos tener en nuestra cartera! Pero cuando se trata de un viaje, seguro que tendrás que sumar más cosas como reservas de hotel, tarjetas de embarque, documentos para actividades o tours, etc. ¿Qué hacemos ante esto? Lo llevamos en el bolsillo doblados o metidos en cualquier bolso…seguro que mas de uno se ha llevado sustos con las prisas ante mostradores de hoteles o aeropuertos.

Compra los mejores accesorios de viaje indispensables del 2020
Portadocumentos para viajar

¿Qué solución le ponemos? Un portadocumentos que te permita llevar todo lo de tu cartera y además los documentos de tu viaje. Este portadocumentos de poliéster te va a hacer la vida más fácil porque cabe de todo. Hay 5 compartimentos para pasaportes, 8 ranuras para tarjetas de crédito, 1 bolsillo para monedas y trivialidades, 1 bolsillo con boleto con cremallera, 1 compartimento transparente para tarjetas de embarque de avión, 1 porta bolígrafos, 1 llavero y 2 bolsillos exteriores para un acceso rápido a teléfonos móviles y documentos. ¿A qué esperas para comprarlo?

Almohada de viaje viscoelástica 😴

Seguro que habréis visto almohadas de viaje en cualquier tienda que hayáis visitado, pero cuando se trata de nuestra postura y el descanso, es mejor no jugárnosla. Sabemos lo difícil que es dormir en un vuelo, trayecto de bus o incluso viaje en coche, ¡donde está nuestra cama cuando se necesita! Pero creemos que esta almohada de viaje viscoelástica solucionará todos tus problemas y se convertirá en uno de tus accesorios de viaje indispensables.

Puede interesarte  ¿Qué tipo de viajero eres? ✈
Viaja cómodamente con la almohada viscoelástica
Almohada para viaje

Esta popular almohada de viaje tiene un diseño ergonómico de la curva cervical con soporte en forma de joroba. Protegerá tus vértebras cervicales en múltiples ángulos y reduce la presión sobre el cuello y los hombros, ¡te relajará un montón dormir en esta almohada! Además de eso la espuma tiene efecto memoria y recuerda la forma de tu cuello. También soluciona el problema del ruido porque en el kit incluye tapones, antifaz para los ojos y una bolsa de transporte fácil de usar, ¡te vas a quedar dormido en cualquier lugar con esta almohada!

Enchufe universal 🔌

Cuando ya hemos llegado a nuestro destino y vamos a nuestro hotel o apartamento y pensamos que lo peor ya ha pasado, ¡toca ahora a disfrutar del viaje! Pero claro, ¿y si cuando llegas al hotel y te has gastado toda la batería en el viaje, te encuentras que no puedes enchufar tu cargador a la toma de corriente? ¡Anda que no nos ha pasado a nosotros! Por esta razón, entenderás por qué es uno de los accesorios de viaje indispensables.

Conoce el enchufe universal para cualquier país
Enchufe universal

Muchos de los países que visitarás no tienen el mismo tipo de toma de corriente que en España, por lo que no podrás usar tu enchufe en la mayoría de países que visites, por eso, es necesario que lleves un enchufe universal que solucionará todos tus problemas. Este cargador puede utilizarse para EEUU, Australia, Reino Unido, EU, abarcando 150 países, ¡te valdrá donde quieras que vayas! Tiene 2 puertos USB que identifican los dispositivos de forma inteligente y genera una carga optimizada, asegurándose de poder cargar más de un dispositivo a la vez así que tranquilos, ¡no tendréis que pelearos por el enchufe!

Esperemos que todos estos accesorios de viaje indispensables para tu travesía te sirvan de ayuda, ¿conoces otro que pueda servir de ayuda? En próximos artículos os mostraremos muchas otras cosas que harán de tu viaje un trayecto más fácil e inolvidable.

¿Qué te ha parecido el post?

Valoranos para seguir mejorando

Calificación general 5 / 5. Recuento de votos 7

¡Sé el primero en votarnos!

¡Gracias por votarnos!

Síguenos en redes sociales