Mejores parques de atracciones de España

Los mejores parques de atracciones de España siempre han causado furor entre los más pequeños, y no tan pequeños. Pasar el día disfrutando de verdaderas experiencias adrenalínicas montándonos en montañas rusas siempre es un gran recuerdo de nuestra vida.

En España, contamos con una gran cantidad de parques de atracciones temáticos. Estos espacios donde abunda la diversión, la adrenalina y las risas son de fantásticos para disfrutar de un día en familia.

¿Sabes cuáles son los mejores parques de atracciones de España? Sigue leyendo nuestro post para que no te pierdas nuestro listado con los mejores parques de atracciones que puedes visitar en nuestro país.

5 mejores parques de atracciones de España

Alguna vez en nuestra vida, si nos gusta la adrenalina y las alturas, habremos visitado alguno de los parques de atracciones de España. Seguramente, todos conozcamos PortAventura, uno de los más famosos a nivel de Europa, pero en realidad hay muchos más parques que son merecedores de una especial mención en nuestro blog.

PortAventura World, Salou

PortAventura World, el parque de atracciones más conocido en España y Europa. Un verdadero complejo de atracciones temático con todo lo necesario para disfrutar de uno o varios días con la familia. Su gran cantidad de atracciones y bloques temáticos harán que un día te sirva de poco

PortAventura World, uno de los mejores parques de atracciones de España
PortAventura World

PortAventura World está compuesto por tres complejos diferenciados: PortAventura Park, PortAventura Acuatic Park y Ferrari Land.

El primero de ellos es el más conocido por sus impresionantes atracciones, distribuidos por sus zonas temáticas: China, México, Polynesia, Mediterrània, Far West y SesamoAventura. La famosa lanzadera Furius Baco de Mediterrània, la gran montaña rusa Dragon Khan de China o Shambala, la montaña rusa es la más alta y con la caída más larga de PortAventura Park de China, son algunas de las más conocidas.

Conoce el Dragon Khan, una de las mejores atracciones de PortAventura Park
Dragon Khan, PortAventura Park

PortAventura Acuatic Park es un parque acuático donde los pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar de más de 50.000 m2 de toboganes, piscinas y atracciones acuáticas en los meses más calurosos.

Por último, Ferrari Land es el parque de atracciones temático de la marca italiana de coches más conocida del mundo, donde podrás disfrutar de atracciones muy divertidas para los más pequeños.

Puede interesarte  Lugares para visitar en Halloween
Descubre Ferrari Land en PortAventura World
Ferrari Land, Port Aventura

Además de atracciones, hay una gran multitud de hoteles, restaurantes y espectáculos para cerrar una experiencia alucinante, divertida y llena de buenos momentos.

Parque Warner, Madrid

Otro de los parques de atracciones más emblemáticos de España es sin duda Parque Warner, todo un deleite para los más pequeños donde podrán encontrarse con los personajes más famosos de la gran pantalla como Batman, Superman o los divertidos Looney Tunes.

Parque Warner, Madrid
Parque Warner, Madrid

Sus áreas Hollywood Boulevard, Super Heroes World, Movie World Studios, Old West Territory y Cartoon Village permitirán a los más pequeños disfrutar de todo tipo de atracciones temáticas y verdaderas experiencias adrenalínicas. Su multitud de espectáculos y ofertas de ocio dentro del parque completarán tu experiencia.

La Atracción de Acero del Parque Warner en Madrid
La Atracción de Acero, Parque Warner

Aunque no solo queda ahí, si te gustaría alojarte en uno de los hoteles más cercanos al parque Warner y disfrutar durante varios días de sus atracciones, os recomendamos el HI! Hotel Indiana, uno de los mejores hoteles cerca del Parque Warner con habitaciones cómodas y temáticas que a los niños les encantará. Equipadas con todo lo necesario para disfrutar de un alojamiento cómodo y para pasar un buen fin de semana en el parque.

HI! Hotel Indiana, Madrid

A tan solo 25 minutos del centro de Madrid, en la localidad de Pinto y al mismo tiempo a tan solo 10 min del Parque Warner, el HI Hotel Indiana es una de las mejores opciones para alojarte por su buena ubicación. También da la posibilidad de adquirir un pack de noches de hotel y entradas al parque que seguro que os resultará muy atractiva ya que te permitirá evitar las colas que se pueden producirse en la entrada al mismo.

Terra Mítica, Benidorm

Terra Mítica es otro de los parques de atracciones temáticos más emblemáticos de España. Ubicado en Benidorm, podrás disfrutar de verdades experiencias llenas de adrenalina y aventura en sus zonas temáticas de las antiguas civilizaciones del mundo: Egipto, Grecia, Roma, Iberia, Las Islas. Un lugar donde te hará volver al antiguo mundo y vivir experiencias únicas e irrepetibles.

Terra Mítica, uno de los mejores parques de atracciones de España
Terra Mítica

Terra Mítica es un verdadero parque de aventuras lleno de emoción y diversión, desde la popular montaña rusa Titanide de Grecia a 100 kilómetros por hora realizando giros verticales y horizontales de 360º, hasta el disco giratorio Synkope de Grecia a más de 30 metros de altura subirán tu adrenalina.

Puede interesarte  ¿Cuáles son los mercados navideños más famosos de Europa?
Conoce Synkope de Grecia de Terra Mítica
Synkope, Terra Mítica

Por otro lado, también podrás disfrutar de atracciones acuáticas a bordo de un bote con numerosas caídas en La furia de Tritón, o Los rápidos de Argos una ruta acuática donde te adentrarás en aguas revueltas.

Finalmente, sus espectáculos de gladiadores y acróbatas, restaurantes, tiendas y lugares donde alojarte completarán tu experiencia en Terra Mítica.

Isla Mágica, Sevilla

Uno de los parques más queridos por los pequeños de la familia es, sin duda, Isla Mágica, ubicado en Sevilla. Organizada en seis áreas temáticas sobre la época de los descubrimientos en los siglos XVI y XVII: Sevilla Puerto de Indias, Amazonia, Puerta de América, La Guarida de las Piratas, La Fuente de la Juventud y El Dorado.

Visita uno de los parques de atracciones de España, Isla Mágica
Isla Mágica

Isla Mágica cuenta con todo tipo de atracciones llenas de diversión desde el Desafío, una caída libre de más de 68 metros de altura, hasta el Jaguar, la montaña rusa más alta de Isla Mágica. La zona de atracciones acuáticas también son las preferidas de los más pequeños, siendo una de las más populares Los Rápidos del Orinoco o la popular montaña rusa de agua Anaconda.

Una de las atracciones más populares de Isla Mágica
Jaguar, Isla Mágica

Sin duda es uno de los lugares preferidos de los más pequeños donde pasar un gran día en familia.

Siam Park, Tenerife

Por último, os dejaremos con uno de los parques de atracciones más populares del mundo, según TripAdvisor, Siam Park. Una de las mejores opciones si buscas un parque de atracciones de agua donde disfrutar de verdaderas experiencias que te subirán la adrenalina al máximo a bordo de flotadores.

Siam Park de Tenerife, uno de los parques de atracciones más populares de España
Siam Park

Desde el popular embudo Kinnaree donde te deslizarás con un flotador rodeado de vegetación, hasta el gran tobogán Tower of Power de 28 metros de altura donde podrás alcanzar una velocidad de hasta 80km/h pasando por un acuario de tiburones fantástico.

Una de las mejores atracciones de Siam Park

Hay experiencias para todos los gustos, desde atracciones rápidas y adrenalínicas, hasta atracciones más familiares y tranquilas para los más pequeños, ¡todo un paraíso de diversión y risas!

¿Qué te ha parecido el post?

Valoranos para seguir mejorando

Calificación general 5 / 5. Recuento de votos 3

¡Sé el primero en votarnos!

¡Gracias por votarnos!

Síguenos en redes sociales