Si estás buscando un buen lugar donde disfrutar de unas fantásticas vacaciones, con la tranquilidad de un entorno rural, pero con todas las comodidades, te animamos a disfrutar de la provincia de Girona.
Girona te ofrece las mejores playas del Mediterráneo, pero también unos inigualables paisajes de interior, así como importantes vestigios históricos con sus imponentes monumentos.
Sea cual sea el plan que elijas, te ofrecemos el mejor alojamiento con un listado en el que te contamos cuáles son las mejores casas rurales en Girona. ¿Te animas a hacer tu maleta ya?
El top 10 con las mejores casas rurales de Girona
Las casas rurales que encontramos en Girona están situadas en un entorno tranquilo, pero, a la vez, con todas las comodidades para disfrutar de un estupendo verano. Son casas rurales con piscina y, algunas de ellas, también muy cerca del mar, pero ¿quieres saber cuáles son las mejores?
Can Tuta Nou
Está situada en el pueblo de Salitja, en la comarca de la Selva. Es una casa con un encanto especial que, además, ha sido restaurada recientemente. Tiene un gran jardín con barbacoa, además de piscina. La capacidad máxima es para 10 personas.
Mas Pallot
Se trata de una masía especialmente cálida y acogedora, gracias a su cuidada decoración. Se encuentra en el pequeño pueblo de Corts, a 20 minutos de Girona. Cuenta con un gran jardín con barbacoa y una amplia piscina. La capacidad es de 12 personas.
Can Ferriol
Está escondida en plena naturaleza, dentro del parque de interés natural del Valle de San Daniel. De ahí sus increíbles paisajes. Esta masía cuenta, además, con una esmerada decoración con grandes ventanales. Tiene una capacidad máxima de 20 personas. Cuenta con jardín, dos terrazas, barbacoa y piscina.
Mas Espígol
La encontraremos en las afueras de la ciudad de Figueres, a solo 20 minutos del Museo Dalí, y muy cerca de las mejores playas de la Costa Brava. Es una casa moderna, decorada con un gusto exquisito. Se encuentra en pleno campo y dispone de jardín, piscina y barbacoa.
Can Cunill
Rodeada de naturaleza, la encontramos en el término municipal de Riudarenes. Se trata de una masía con un inmenso jardín de 8000 metros cuadrados donde encontramos 2 piscinas, una para niños, y la otra tratada con sal. Puede estar ocupada hasta por 22 personas.
Can Vilert
Es una casa situada en el centro del pequeño pueblo de Vilamarí, pueblo encantador rodeado de naturaleza. Por lo que es ideal para disfrutar de la tranquilidad y el aire puro. Dispone de un acogedor jardín y piscina. Además, cuenta con una zona con jacuzzi y spa. La capacidad es para 6 personas.
Mas Roselló
Se trata de una tradicional masía catalana edificada en el siglo XV. Se encuentra situada en Calonge, muy cerca de la playa, por lo que en ella se puede disfrutar de ambos escenarios naturales. Su interior conserva la belleza histórica, pero con una decoración muy acogedora. Cuenta con una piscina exterior y tiene capacidad para 24 personas.
Caseta de Fusta
Ubicada en la urbanización de Cornellà del Terri, un lugar a medio camino entre la montaña y el mar. Se trata de una casa sostenible y ecológica, construida en madera y que ofrece una calidez y comodidad especial. La capacidad es para 10 personas y cuenta con una estupenda piscina climatizada para disfrutarla todo el año.
Mas Garriguella del Camp
Situada en un lugar privilegiado del Alt Empordà con vistas a un paisaje especialmente hermoso. También, a solo 15 minutos, se pueden visitar las mejores calas de toda la Costa Brava. Cuenta con un amplio jardín con barbacoa y piscina. Además de 2 terrazas, una de ellas cubierta. Pueden alojarse hasta 11 personas.
Can Dalmau
Es una casa rústica situada en el pueblo de Pedret i Marzà, en el Alt Empordà. Se encuentra rodeada de parques naturales y a tan solo 15 minutos de la playa. Cuenta con un acogedor jardín con barbacoa y piscina, además de una terraza cubierta. La capacidad máxima es de 16 personas.
No lo pienses más y ven a disfrutar del mar y la montaña en un entorno único, íntimo y hecho a tu medida. ¿Te animas? El mejor verano te está esperando.