Si eres como El Viajero Despistado, seguro que más de una vez se te ha olvidado alguna cosa en tu equipaje que era esencial en tu viaje o has metido tantas cosas en la maleta que tienes que acabar pagando los kgs extra al facturar. Sin embargo, si te gustan las apps y te gusta la planificación te recomendamos algunas aplicaciones interesantes para hacer la maleta de tu viaje.

¿Quieres conocer las mejores aplicaciones para no olvidar nada en tu equipaje? Sigue leyendo y conoce las apps que no puedes olvidar usar en tu viaje.

Las mejores aplicaciones para hacer la maleta 🛄

Algunos viajeros les encanta hacer la maleta con tiempo y planificar poco a poco qué se llevarán, si ropa de invierno o ropa de verano, los modelos que se llevarán para cada día de viaje, los aparatos electrónicos que usarán, etc. Hacer la maleta muchas veces se convierte en un verdadero Tetris y no siempre es fácil que la maleta cierre al final del todo.

¿Cuántas veces nos habremos subido encima de la maleta para que cierre y luego no hemos usado ni la mitad de lo que nos hemos llevado? Con las aplicaciones móvil, este problema puede ser solucionado con un poquito de organización. Sin duda, las apps nos hacen la vida más fácil y a los Viajeros Despistados como nosotros, nos solucionan todos los problemas de este tipo.

PackTeo

PackTeo, una aplicación sencilla para hacer la maleta

Los locos de la organización usarán PackTeo para no olvidar nada imprescindible en su viaje. Crea un viaje y comienza a añadir artículos en tu listado de equipaje. La aplicación cuenta con una gran base de datos de objetos clasificados por documentos, ropa, calzado, artículos de higiene, ropa deportiva, aparatos electrónicos, etc. que te permitirán hacer la maleta de una forma organizada. Añade todo lo que creas que necesitarás y no olvides nada en tu equipaje que sea imprescindible.

Puede interesarte  Quiero viajar por el mundo, ¿por dónde empiezo?
PackTeo, una aplicación para organizar tu viaje
PackTeo

Por otro lado, si hay alguna cosa que no esté incluida en los artículos que incluye la aplicación, ¡no te preocupes! Tu mismo podrás añadirlo. PackTeo es una aplicación sencilla y fácil de usar para todo el mundo.

PackPoint

PackPoint, la aplicación para organizar tu equipaje completa y útil

PackPoint es una aplicación que planifica tu maleta mucho más avanzada y dinámica. Selecciona tu destino, el número de días de viaje, si lo realizas por placer o negocios y las actividades que realizarás (cena elegante, senderismo, sol y playa) y la app PackPoint te sugerirá algunos artículos imprescindibles para incluir en tu equipaje y realizar tu viaje.

PackPoint, una aplicación dinámica y útil para organizar tu equipaje
PackPoint

PackPoint en función del tiempo y la previsión meteorológica te ahorrará tiempo seleccionando uno a uno lo que llevarás en tu viaje y te planificará automáticamente los artículos de viaje que necesitarás, desde el número de calcetines que necesitarás como todos los documentos que deberás llevar a tu viaje. Podrás añadir más artículos que la aplicación no haya incluido y eliminar los que creas conveniente. Una aplicación muy completa, intuitiva y útil para aquellos que les cueste organizar un poco su viaje y equipaje.

PackKing.

PackKing, la aplicación líder en hacer la maleta

PackKing, es la aplicación rey en hacer la maleta que llevarás a tu viaje. ¿Eres hombre o mujer? ¿Cuándo realizarás el viaje y a dónde? ¿Cómo llegarás a tu destino? ¿Qué tiempo hará? ¿Realizarás alguna actividad específica o solo necesitas lo imprescindible? ¿Lavarás la ropa en tu viaje? Una vez contestadas estas preguntas, a través de la app PackKing realizará tu maleta automáticamente.

PackKing, la mejor aplicación para organizar tu maleta
PackKing

PackKing separará en secciones tu maleta como Imprescindible, Higiene, Salud, Documentos, Dispositivos electrónicos, etc. para que no olvides nada, así como el número de artículos que necesitarás de cada cosa, por ejemplo, el número de camisetas o la ropa interior que necesitarás llevar en función de si la lavarás a lo largo del viaje o no. ¡Hasta la propia app seleccionará la comida que tendrías que llevar en tu viaje! La aplicación más completa para organizar la maleta perfecta sin duda es PackKing.

Puede interesarte  ¿Cuál es el mejor seguro de viajes que contratar?

Finalmente, si hay alguna cosa de la maleta que aun no has comprado, podrás añadirlo a una lista de artículos pendientes de comprar para que no se te olvide incluirla en tu equipaje hasta la fecha de tu viaje.

Esperamos que os hayamos echado una mano con la maleta desde El Viajero Despistado con estas apps. Sabemos lo que supone hacer la maleta perfecta para no pasarnos de kgs y que no se nos olvide nada imprescindible. La tecnología nos puede hacer la vida mucho más fácil si la empleamos adecuadamente y estas aplicaciones sin duda organizarán algo tan simple pero importante como la maleta de tu viaje. ¡Un problema menos para no despistarnos en nuestro viaje y tener nuestro equipaje al completo!

¿Qué te ha parecido el post?

Valoranos para seguir mejorando

Calificación general 5 / 5. Recuento de votos 6

¡Sé el primero en votarnos!

¡Gracias por votarnos!

Síguenos en redes sociales