Icono del sitio El Viajero Despistado

¿Qué características tiene que tener mi maleta ideal?

Cuales son las características que tiene que tener mi maleta ideal

Uno de nuestros fieles compañeros para cualquier viaje que hagamos es sin duda nuestra maleta. Hacer la maleta es algo que nos apasiona a todos ya que significa conocer nuevas culturas, visitar sitios desconocidos y disfrutar de unas vacaciones de ensueño a cualquier parte del mundo.

Por esta razón, la maleta que nos acompañará en nuestro viaje es el símbolo de nuestra libertad hecha realidad. Por tanto, seleccionar cuáles son las características que debe tener mi maleta ideal para nuestros viajes a la hora de hacernos con una, es algo fundamental para que se adapte a nuestras necesidades.

Características principales de la maleta ideal

Una de las marcas más reconocidas tanto por su practicidad como su versatilidad para todo tipo de viajes y necesidades son las maletas de la marca Kipling. Los nuevos modelos que está diseñando en los últimos tiempos la marca Kipling, están dándole una gran popularidad por sus fabulosas características ideales para todo tipo de viajeros.

Mundomaletas.es ha realizado una detallada revisión sobre cuáles son las 6 mejores maletas Kipling en función de tus necesidades que seguro te ayudarán a la hora de elegir la maleta que mejor se adapte a ti y aquí las analizan. No obstante, es fundamental que conozcas cuales son las características que debes de atender a la hora de comprar una maleta para tus viajes.

Materiales de la maleta

Las maletas Kipling están diseñadas con materiales muy resistentes como la poliamida y el poliéster, es decir, materiales sintéticos que permiten que sea una de las maletas más resistentes del mercado ante cualquier tipo de golpe, permitiendo que no sean completamente rígidas y reduzca la probabilidad de forma significativa a sufrir algún tipo de desperfecto.

La protección del interior de la maleta hace que sea una de las más populares ya que asegura que las cosas que puedas meter en la maleta queden bien resguardadas.

Impermeabilidad

A raíz de los materiales que os hemos indicado, además de ser resistentes, son impermeables al agua gracias al poliéster y la poliamida, ¡una característica ideal para evitar que los días de lluvia empape todo el interior de nuestra maleta!

Capacidad de la maleta

La capacidad de la maleta variará en función de las necesidades que requiera cada viaje. En función del tamaño de la maleta, las maletas Kipling pueden tener una capacidad aproximada de 37,5 litros hasta 101,5 litros en modelos de mayor tamaño.

Por ejemplo, las maletas Kipling ideales como equipaje de cabina, normalmente suelen tener una capacidad de 37,5 litros, por lo que una buena opción para llevar la maleta en cabina en compañías como Ryanair o Easyjet es la Kipling TEAGAN XS de 33 litros.

Por otro lado, el equipaje facturado te permite que tenga unas mayores medidas si tu trayecto es de larga duración y necesitas llevar contigo más cosas. Una buena opción sería la maleta Kipling Cyrah L de 79 cm con una capacidad de 101,5 litros.

Alta calidad y resistencia de las maletas Kipling

Si en algo estamos de acuerdo con Mundomaletas.es es que las maletas Kipling son una gran elección a la hora de comprar una maleta de calidad y resistente a cualquier tipo de viaje.

Ya sea para un viaje de placer, prácticas deportivas o excursiones, las maletas Kipling son ideales para ti. A nosotros nos ha ido genial con la Kipling CYRAH S de 37,5 litros ya que, además de ser ideal para viajes cortos durante un fin de semana, dispone de 2 compartimentos principales con cremallera y un bolsillo frontal.

Para las viajeras más coquetas, incluye un compartimento para artículos de tocador que son geniales para guardar todos los artículos de maquillaje que quieras llevarte en tu viaje.

Salir de la versión móvil