Icono del sitio El Viajero Despistado

¿Cómo organizar el Camino de Santiago en hoteles?

Como realizar el Camino de Santiago en hoteles

El Camino de Santiago, una de las experiencias más increíbles y enriquecedoras que, desde hace muchísimo tiempo, sigue siendo uno de los atractivos más importantes del continente europeo.

Caminantes y peregrinos de todas las edades siguen recorriendo, desde diferentes puntos del territorio ibérico, todas las rutas que llevan hacia la tumba de Santiago el Mayor en la Catedral de Santiago de Compostela.

En este sentido, cada uno prefiere hacerlo de diferentes formas ya sea por libre o por una agencia especializada y, en este artículo, os mostraremos cómo podéis hacerlo de la mano de una de las mejores agencias organizadora especializada en el Camino de Santiago.

La agencia tubuencamino.com

La agencia del Camino tubuencamino.com  es una agencia especializada en viajes para realizar el Camino de Santiago. Cuentan con diferentes paquetes de rutas, desde los más premium para alojarse en hoteles, hasta los más económicos para alojarse en albergues. ¡Lo mejor de todo es que ellos se encargan de todo!

Gracias a la agencia, los peregrinos podrán realizar el viaje de una forma segura y con el máximo confort seleccionando las mejores rutas y alojamientos para vivir una experiencia única y sin ningún tipo de sorpresas, estando disponibles las 24 horas del día ofreciendo asistencia para resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir.

Una vez contratada la ruta con la agencia, ésta se encargará 15 días antes del inicio de la ruta de enviaros todos los detalles de los alojamientos como el libro de ruta.

En cuanto a las rutas disponibles, según el presupuesto con el que contéis, el tipo de viaje que queráis realizar y la forma de disfrutarlo, podéis contratar el Camino de Santiago con hoteles, o, por el contrario, si queréis realizarlo de una forma más aventurera y económica, con albergues:

Rutas Premium

En las Rutas Premium podréis disfrutar de la comodidad de los mejores hoteles y casas rurales, siendo en este caso, menos económicas, aunque más confortables para el viajero.

Rutas Adventure

Por el contrario, las Rutas Adventure cuentan con un precio más económico. La agencia se encargará de organizar y cerrar tu estancia en los mejores albergues para que tengas la mayor comodidad entre etapas.

¿Cuáles son las principales rutas de Tubuencamino?

Entre las principales rutas que se pueden contratar encontramos:

Salir de la versión móvil