Alquiler casas rurales para parejas en España

El alquiler de casas rurales para parejas representan una excelente opción para una escapada romántica o un viaje de vacaciones.

Ofrecen un entorno íntimo, rodeado de Naturaleza y una experiencia que en pareja se vive de una forma única.

Cuáles son las casas rurales para parejas ideales

En verano el alquiler de casas rurales para parejas toma impulso. No obstante, no descartes otros meses del año para disfrutar de ellas.

Pocos entornos son más acogedores que una casa rural en invierno, que cuenta con el calor de la chimenea y que os motiva a admirarla juntos, en un ambiente tranquilo y romántico.

La Casa del Mercat, Villafranca del Cid, Castellón

La Casa del Mercat es una de las mejores opciones de alquiler de casas rurales para parejas más recomendadas. Dispone de habitaciones específicamente diseñadas para una experiencia al mismo tiempo rústica e íntima.

Descubre las mejores casas rurales para parejas
Fuente: Booking La Casa del Mercat

Con todas las comodidades que necesitas (incluyendo una sugerente bañera hidromasaje) hasta una ubicación inmejorable, muy cerca de Villafranca y con rutas de senderismo a su alrededor.

Casas Cueva Cazorla, Hinojares, España

A las afueras de Hinojares, las originales casas cueva de Cazorla ofrecen una opción creativa para el alquiler de casas rurales para parejas.

Una de las mejores opciones para alquilar casas para parejas
Fuente: Booking Casas Cuevas Cazorla

Unas instalaciones completas, con estilo árabe, pero enmarcadas en medio de la Naturaleza. No pierdas la oportunidad de disfrutar del aire libre frente a su encantadora piscina y déjate embriagar del diseño rústico y tradicional, que respira el resto de las instalaciones.

Finca Hotel Rural Es Turó, Mallorca

Que no te digan que la elegancia y las casas rurales son opuestos. La Finca Hotel Rural Es Turó es la demostración de que en plena naturaleza puedes disfrutar de piscina infinita, jacuzzi, tumbonas estilo ibicenco, paisajismo exótico y todo ello con unas vistas excepcionales.

Alquilar casas para parejas en España
Fuente: Booking Finca Es Turo

Una forma diferente de disfrutar de una escapada al campo, en la que no os faltará de nada, ni siquiera camas balinesas dispuestas para admirar las vistas a Cabrera, ¿te gustaría conocer más esta oferta de alquiler de casas rurales para parejas? Haz clic en el siguiente enlace y no pierdas tu oportunidad.

Las Moradas del Unicornio, Púbol, Girona

Si buscas un lugar especial para disfrutar en pareja, Las Moradas del Unicornio van a cumplir con creces tus expectativas. Se trata de un encantador hotel rural, en el que la piedra y la madera cobran protagonismo.

Puede interesarte  Descubre qué ver y hacer en Palermo, capital de Sicilia.
Conoce Las Moradas del Unicornio
Fuente: Booking Las Moradas del Unicornio

El paraje es único, igual que el entorno de Púbol, con ese aire entre tropical y norteño. No dejes tampoco de visitar las empedradas calles de la localidad. ¡Es un auténtico viaje en el tiempo!

La Carbonera – La Quinta del Chocolatero, Navatejares, Ávila.

En Navatejares tienes una de las mejores opciones en alquiler de casas rurales clásicas para parejas. Todo lo que puedes esperar de este tipo de vacaciones, disponible en La Quinta del Chocolatero.

Descubre unas de las mejores casas de alquiler para parejas
Fuente: Booking La Quinta del Chocolatero

Una casa de piedra y madera, enmarcada en un entorno tradicional rodeado de naturaleza. Con habitaciones que combinan este clasicismo con privilegios como un jacuzzi en el dormitorio. ¿Quién se resiste a un baño así?

Alojate en la Quinta del Chocolatero
Fuente: Booking La Quinta del Chocolatero

El Rincón de Carmen, Carretera Rute, Las Lagunillas

Una de las ventajas de disfrutar de una casa rural en pareja es que, en ocasiones, puedes sentir ese trato hogareño solo presente en este tipo de alojamientos. El Rincón de Carmen tiene ese encanto.

Alquila una de las mejores opciones para alquilar casas rurales de parejas
Fuente: Booking El Rincón del Carmen

La casa es ideal tanto en verano como en invierno. En la época estival, tienes a tu disposición una imponente piscina rodeada de naturaleza por los cuatro costados, incluyendo las elevaciones situadas detrás de la finca.

El Rincón del Carmen es una de las mejores opciones en casas rurales en España
Fuente: Booking Exterior de El Rincón del Carmen

Dentro de ella descubriréis una fusión perfecta de siglo XXI y el estilo rural, como por ejemplo paredes de piedra natural, con una chimenea moderna enmarcada en el centro.

Todas las instalaciones disfrutan de este tándem tan pintoresco como atractivo. Un estilo capaz de unir generaciones, con el que ninguna pareja se sentirá defraudada.

Casa Spa La Agueda y Robledo, Peñaflor, Sevilla

Si la palabra “encantadora” pudiera limitarse a una sola casa rural, Casa Spa La Agueda y Robledo en Peñaflor sería una firme candidata a monopolizarlo.

Alójate una de las mejores casas rurales para parejas en España
Fuente: Booking Casa SPA La Agueda y Robledo

Este alojamiento sevillano combina la piedra del entorno con su propia arquitectura tradicional, en la que la madera está siempre presente.

Puede interesarte  Viajar a Berlín, una de las capitales europeas que debes visitar
Casa SPA La Agueda y Robledo y sus instalaciones para parejas
Fuente: Booking Instalaciones Casa SPA La Agueda y Robledo

El agua, sobre todo en la zona de jacuzzi, puede ofrecer a la pareja ese entorno romántico que busca, para luego disfrutar de la terraza bajo enormes parras de exuberante presencia.

A Carballeira do Tambre, A Baña, A Coruña

¿Qué tal un champán fresco en una bañera hidromasaje para dos personas transparente, con un espejo a ras de suelo con miradas a un eterno paraje natural? ¿Crees que es algo imposible? ¡Pues en A Carballeira do Tambre lo tienes disponible!

A Carballeira do Tambre en España
Fuente: Booking A Carballeira do Tambre

Una casa rural que no huye del modernismo arquitectónico, enfocado al disfrute de la pareja que desee cambiar el clásico hotel de playa, por una propuesta mucho más en contacto con la naturaleza.

La madera y la tecnología demuestran una simbiosis perfecta, con acabados en los que el mármol y los grandes ventanales, permiten disfrutar de impresionantes vistas, rodeados de elegante mobiliario.

Liresca, lugar de Lires

Liresca representa la evolución perfecta del turismo rural. Un alojamiento en el que no falta de nada y que deja remanente el estilo tradicional, con pequeños detalles de piedra y madera.

Liresca es una de las mejores alternativas en casas rurales
Fuente: Booking Liresca

El entorno de Lires hace el resto. Agua, campos y pueblos clásicos se compenetran de una forma asombrosa, tanto que te sentirás embriagado desde el primer momento en que descubres esta acogedora localidad, muy cercana a Finisterre.

Posadas De Granadilla, Carretera Del Guijo

Posadas De Granadilla tiene el nombre en plural, porque es posible disfrutar de todas estas instalaciones adosadas, cada una por pareja.

Alquila una de las casas rurales más populares de España
Fuente: Booking Posadas de Granadilla

Un destino ideal en verano, gracias a su espectacular piscina con balaustrada, que permite disfrutar de forma refrescante, de unas vistas en las que no hay fin para montañas y senderos.

Las posadas ofrecen unas acogedoras instalaciones tradicionales, con la teja, la madera y la piedra fusionadas de una manera armoniosa.

El entorno de las posadas, como también el de alrededor, anima a disfrutar de una mañana en el campo o de un atardecer admirando cómo aparecen las primeras estrellas. Un escenario idílico, que debe formar parte de vuestra relación como una experiencia inolvidable.

¿Qué te ha parecido el post?

Valoranos para seguir mejorando

Calificación general 5 / 5. Recuento de votos 1

¡Sé el primero en votarnos!

¡Gracias por votarnos!

Síguenos en redes sociales