Alquiler de casas rurales baratas en España

El alquiler de casas rurales baratas ha cobrado tendencia los últimos meses. La búsqueda de unas vacaciones o una escapada alejados de la ciudad, en contacto directo con la Naturaleza y con todas las necesidades cubiertas, ha impulsado la búsqueda de ofertas en este sector.

En esta página te contamos dónde puedes encontrar el alquiler de casas rurales baratas, en las que la relación entre precio, servicios y ubicación sea la mejor posible.

Donde están las mejores casas rurales baratas en España

España disfruta de numerosos y grandes entornos naturales donde es posible alquilar casas rurales de encanto.

A continuación te presentamos algunas de las áreas geográficas más recomendables para turismo rural o para disfrutar de una casa de campo clásica.

Utilizamos enlaces directos a la plataforma Booking para que, si lo deseas, puedas hacer la reserva en solo 2 clics.

Casas rurales baratas en Galicia

Costa, montaña, capitales importantes… Galicia lo tiene todo para ser el destino turístico perfecto, apto para todo tipo de personas. Por descontado, con la amplia presencia de zonas verdes (pueblos enteros, de hecho), es lógico que también puedas encontrar casas rurales baratas en Galicia con relativa facilidad.

Turismo rural en Galicia
O Cebreiro, Galicia

Las casas rurales en Galicia tienen una doble ventaja. Por un lado tienes todos los beneficios del turismo rural. Campos a tu alrededor, muchos animales en el entorno, paisajes idílicos en el horizonte y todo lo que deseas para este tipo de vacaciones.

Por otro lado, la multitud de ofertas de alquiler de casas rurales baratas en Galicia permite encontrar opciones a muy pocos kilómetros de la ciudad, por lo que si quieres combinar tu estancia con una visita a alguna capital, aquí tienes la oportunidad de unas vacaciones perfectas.

Alquilar casas rurales baratas en Galicia
A lonquexa do Gañan, Gondomar

La tradicional casa rural OLardoMar en Carnota o A Lonquexa do Gañán en Gondomar, son de los mejores ejemplos de casas rurales, en las que puedes combinar una tradición inherente en cada rincón de estos alojamientos y todos los servicios modernos, incluyendo desde restaurante hasta conexión WiFi.

Booking.com

Casas rurales baratas en Bizkaia

El País Vasco te ofrece el tándem perfecto para unas vacaciones en el norte de España. Casas rurales para familias, con todos los servicios que necesitas y la siempre irresistible gastronomía vasca.

Puede interesarte  Descubre el mejor alquiler de casas rurales para parejas en España
Descubre las mejores ofertas de alquiler de casas rurales baratas en Bizkaia
Turismo rural en Bizkaia

Descubre el placer de almorzar un pintxo mientras disfrutas de un entorno campestre a tu alrededor, con campos que no terminas con la vista y un clima agradable y suave, ideal para disfrutar al aire libre.

Además, Bizkaia te permite escoger entre un entorno costero espectacular o disfrutar de casas rurales con piscina baratas, en medio de la Naturaleza.

Para los amantes de las excursiones, una visita recomendable es la que ofrece Urdaibai, Reserva de la Biosfera y Área de Conservación, en la zona norte de la provincia.

Descubre el mejor turismo rural en Bizkaia
Casa Rural Kanala, Bizkaia

La oferta de alquiler de casas rurales baratas en Bizkaia varía desde imponentes alojamientos como la casa rural Kanala en Canala y a solo 2,4 Km de la playa de Laidatxu, hasta la acogedora y familiar casa rural Akuiola, en Guizaburuaga, a 5 km de Lekeitio.

Si prefieres una oferta con más comodidades el Hotel Spa Gametxo, ubicado en una colina entre las playas Laida y Laga, superará tus expectaivas.

Booking.com

Casas rurales baratas en Asturias

La opinión es unánime entre quienes visitan Asturias, confiesan que no parece que estés en España. El área más verde del país contrasta radicalmente con buena parte de la península, que destaca por su aridez general.

Alquila casas rurales baratas en Asturias
Turismo rural en Asturias

Aquí no hay zona en la que la Naturaleza no reclame su espacio. Escoge el alquiler de casas rurales baratas en Asturias y descubrirás una interminable sucesión de campos, praderas y pequeñas montañas, donde parece que no pase el tiempo.

Las casas rurales con encanto son tradición en Asturias. Unas vacaciones idílicas que puedes disfrutar en familia, con amigos o con esa persona tan especial.

Viaja a la zonas rurales de Asturias
El Balcon de Onís, Asturias

De hecho, la oferta de alquiler de casas rurales para parejas es numerosa en esta región. En una rápida búsqueda encontrarás pequeñas y acogedoras casitas, en las que la tradición y Naturaleza se funden, para unas vacaciones románticas inolvidables.

Las mejores vistas de las montañas en Asturias
Vistas desde La Casona de Sames, Asturias

El Balcón de Onís es un clásico destino como casa rural en La Robellada de Onís. La Casa María Cecilia en Vega de Rengos, tiene unas sorprendentes instalaciones privadas con jardines y terrazas. La Casona de Sames, ofrece unas impresionantes vistas al río, en una de las terrazas más cotizadas del país.

Puede interesarte  Viajar a Miami, la ciudad del sol y la playa de Florida
Booking.com

Asturias tiene innumerables ejemplos de casas rurales como estas. ¡Te animamos a conocerlas todas!

Casas rurales baratas en Andalucía

Andalucía te ofrece una amplia variedad de casas rurales, apoyándose en los innumerables pueblecitos de interior que engloban toda la región.

Descubre los pueblos rurales de Andalucía
Mijas, Málaga

De Almería a Huelva, todas las provincias andaluzas cuentan con una oferta de alquiler de casas rurales baratas, apoyada en parte en el buen clima que siempre acompaña a esta zona del país.

La calidad del suelo y las temperaturas óptimas, han permitido que Andalucía cuente con entornos naturales internacionalmente reconocidos como el Parque Nacional de Doñana, el Parque Natural de la Sierra de Andújar, el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, el Parque Nacional de Sierra Nevada y otros muchos más.

Las mejores ofertas en alquiler de casas rurales baratas en Andalucía
Cortijo la Hoya, Cádiz

Escoger donde alquilar casas rurales baratas en Andalucía depende de la experiencia que busques. Hay para todos los gustos.

Los mejores cortijos rurales en Málaga
Dehesa del Trabuco, Málaga

Desde fabulosos cortijos como el de la Dehesa del Trabuco en Málaga o el Cortijo La Hoya en Cádiz, hasta hoteles rurales, refugios naturales, fincas campestres y una interminable oferta de casas rurales de toda clase.

Booking.com

Casas rurales baratas en Madrid

La ubicación privilegiada de Madrid, permite a la capital estar rodeada de destinos muy interesantes para los amantes del turismo rural en todas sus facetas. Desde casas rurales de lujo, hasta enormes caserones tradicionales para familias, el entorno de la provincia de Madrid consigue satisfacer cualquier tipo de demanda.

Viaja a la Sierra rural de Madrid
Poza de Sócrates, Sierra de Madrid

Todo ello con la ventaja adicional de encontrarse a pocos kilómetros del centro, para una visita turística imprescindible o bien para no tener que desplazarse demasiado lejos del domicilio.

Casa Rural & Spa La Graja, Madrid
Casa Rural & Spa La Graja, Madrid

Descubre una nueva alternativa de turismo rural en La Nueva Mansión de Navalcarnero, con vistas a la Sierra de Madrid; disfruta del bienestar total en la Casa Rural & Spa La Graja de Chinchón; o déjate arropar en el OYO Posada Peña Pintada de Cercedilla. El turismo rural que desees disfrutar, lo tienes también en Madrid.

Booking.com

¿Qué te ha parecido el post?

Valoranos para seguir mejorando

Calificación general 5 / 5. Recuento de votos 6

¡Sé el primero en votarnos!

¡Gracias por votarnos!

Síguenos en redes sociales