Visitas virtuales a monumentos

Las visitas virtuales a monumentos de interés de todo el mundo están convirtiéndose en una de las mejores opciones que tenemos para continuar viajando desde casa. Desde caminar por las Pirámides de Guiza hasta adentrarnos por los desfiladeros de Petra. Una verdadera aventura viajera para disfrutar desde el sofá.

Desde que comenzó el confinamiento, los museos y las visitas virtuales a monumentos están siendo cada vez más popular entre los usuarios con más ganas de continuar sus aventuras viajeras, por lo que no podemos perder la oportunidad de utilizar lo que está a nuestro alcance.

¿Quieres caminar por algunos de los monumentos culturales más impresionantes del mundo? ¿Te gustaría realizar una visita virtual por el Coliseo Romano o por la ciudad de Petra? A continuación, te dejamos que conozcas cuáles son las mejores visitas virtuales a monumentos.

Visitas virtuales a monumentos 🏛

Si estás pensando en visitar próximamente, cuando podamos salir de casa, alguno de los mejores monumentos del mundo y está entre nuestra lista, no pierdas la oportunidad de conocer qué es lo que te encontraras a través de las mejores visitas virtuales a monumentos.

Visita virtual a Petra 🇯🇴

La ciudad de Petra, una de las siete maravillas del mundo moderno, se encuentra disponible para todos los usuarios a través de la visita virtual que Google ha facilitado a los usuarios para conocer más de cerca este histórico monumento del siglo VIII a.C. Desde el comienzo del camino hasta el último punto del recorrido (el Deir) podrás conocer con una audioguía todos los puntos clave del trayecto de una forma fácil e intuitiva.

Visitas virtuales a monumentos como Petra
Visita virtual de Petra

Este monumento con más de 2000 años de antigüedad levantado por los nabateos está disponible para ser visitado virtualmente y conocer algunos de los monumentos más representativos de Petra, como Al Jazneh (El Tesoro) o el Deir (Monasterio).

Visita virtual a Auschwitz 🇵🇱

Uno de los lugares con un pasado histórico muy oscuro como lo fue el campo de concentración y exterminio de Auschwitz, es uno de los puntos donde se congregan millones de turistas cada año para conocer más de cerca la trágica historia de los prisioneros durante la II Guerra Mundial.

Conoce el campo de concentración de Auschwitz
Visita virtual de Auschwitz

Una de las visitas virtuales a monumentos que te permitirá conocer de cerca Auschwitz y la historia de muchos judíos, polacos, soviéticos y de todo tipo de nacionalidades y etnias, que fueron encerrados en el campo de concentración más importante de la época nazi. Imágenes, historias, paseos virtuales por sus edificios, los bloques de campamento o campos de trabajo. Construido en 1940, a día de hoy sigue siendo uno de los puntos más interesantes de la historia.

Visita virtual de la Sagrada Familia 🇪🇸

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia de Barcelona, también está disponible para conocerla de forma virtual, ¡como si estuvieras dentro de la mismísima catedral! Conoce desde la fachada hasta el interior de la catedral todos los rincones más interesantes que no debes perderte de la obra maestra de Antonio Gaudí, la segunda iglesia más visitada de Europa tras la basílica de San Pedro del Vaticano.

Puede interesarte  ¿Qué hacer en Londres para visitar las zonas más populares?
Conoce la Sagrada Familia de Gaudí
Visita virtual de la Sagrada Familia

Esta maravillosa obra arquitectónica de estilo neogótico naturalista de Antonio Gaudí, la cual comenzó a construirse en 1882, y hoy en día aún sigue siendo construida; es uno de los puntos turísticos más importantes de Barcelona, y dada la situación en la que nos encontramos, la mejor manera de poder disfrutarla es visitarla de forma virtual.

Visita virtual de la Alhambra de Granada 🇪🇸

Otro de los monumentos históricos en España más importantes es sin duda la Alhambra de Granada, el famoso complejo monumental integrado por antiguos palacios, jardines y otros edificios de arte andalusí.

Visitas virtuales a monumentos en Granada
Visita virtual de la Alhambra de Granada

Una de las maravillas del mundo moderno levantados por el hombre, puede ser visitada actualmente de forma virtual a través de imágenes de los diferentes puntos de interés del complejo para disfrutar del arte andalusí, así como de los Patios de los Arrayanes, la Puerta de los Siete suelos o el Partal.

Visita virtual del Museo del Louvre 🇫🇷

¿Te gustaría ver las maravillosas obras de arte como la Gioconda de Leonardo da Vinci? ¿Te gusta el arte y la cultura egipcia? ¿Te encantaría visitar el Museo del Louvre? Si la respuesta es sí, te informamos de que el Mouse del Louvre está disponible a todo el mundo para ser una de las visitas virtuales a monumentos totalmente gratis.

Realiza la visita virtual al Museo del Louvre
Visita virtual del Museo del Louvre

Uno de los museos más grandes y visitados del mundo cuenta con una amplia variedad de arte y esculturas de épocas y civilizaciones diferentes. Los famosos toros alados de Mesopotamia, el Código de Hammurabi, el friso del Panteón de Atenas o la Venus de Milo son algunas de las populares obras que podrás encontrarte en tu visita virtual al Museo del Louvre.

Visita virtual a la antigua Roma 🇮🇹

En cambio, si te atrae más la cultura de la antigua Roma, visitar el Coliseo, el Panteón de Agripa o cualquier otro monumento famoso de aroma, la pagina oficial del Coliseo te facilita la oportunidad de conocer a través de vídeos e imágenes la antigua Roma.

Visitas virtuales a monumentos de la Antigua Roma
Visita virtual de la Antigua Roma

Una civilización interesante y que ha llamado la atención de millones de visitantes de todo el mundo, visitarla es una de las mejores experiencias que puede vivir cualquier viajero. A través de imágenes 360º desde lo más alto del cielo podrás ver la ciudad de Roma en todo su esplendor.

Visita virtual a Egipto 🇪🇬

Egipto y su maravilloso patrimonio histórico se ha convertido en el destino favorito de millones de turistas. Caminar alrededor de las pirámides de Guiza, admirar la Gran Esfinge o caminar por los monumentos principales son algunas de las cosas que podrás hacer en tu visita virtual por Egipto, gracias a Google Street View.

Puede interesarte  ¿Conoces cuáles son las siete maravillas del mundo moderno?
Camina por las Pirámides de Guiza
Visita virtual de las Pirámides de Guiza

La Gran Pirámide, una de las maravillas del mundo antiguo, y que aun sigue en pie, es visitada por millones de turistas al año, y ahora tú también puedes hacerlo desde tu sofá, ¡a que esperas!

Visita virtual a la Muralla China 🇨🇳

El monumento más emblemático de China sin duda es la Muralla China. Con una longitud de más de 8000 kilómetros podrás conocer los paisajes más impresionantes de China desde lo alto de las murallas.

Conoce la Gran Muralla China
Visita virtual de la Muralla China

Pero tranquilo, que no deberás recorrer tantos kilómetros para conocer esta antigua fortificación china construida en el el siglo V a.C, ya que Google Street View facilita a los usuarios una visita de los puntos principales a través de imágenes 360º.

Visita virtual al Stonehenge 🇬🇧

Stonehenge, uno de los monumentos megalíticos aun en pie más importantes construidos al final del Neolítico, es visitado por miles de turistas al año y tú también puedes hacerlo ahora desde el sofá de tu casa a través de una de las visitas virtuales a monumentos más interesantes. La pagina web oficial te permite conocer de cerca con una visita 360º este monumento con información de cada conjunto rocoso de interés.

Realiza una de las visitas virtuales a monumentos
Visita virtual del Stonehenge

Su construcción se realizó hace más de 3000 años antes de Cristo y los grandes bloques de rocas sedimentarias e ígneas forman cuatro circunferencias concéntricas, algo de admirar y que todo viajero debería de visitar.

Visita virtual a Marte, el planeta rojo 🪐

Por último, si te queda corto darte un paseo por los mejores monumentos del mundo y crees que tu inquietud viajera te lleva a explorar otros lugares, creo que una visita virtual 360º de Marte saciará tus ganas de viajar, por lo menos espacialmente hablando.

Conduce el rover Curiosity de Marte
Visita virtual de Marte

Aunque sea todo arena, el planeta Rojo ya nos ha devuelvo imágenes que nos hará conocer un poco más de cerca cómo. Esta aplicación nos llevará desde el lanzamiento hasta el aterrizaje del robot y las imágenes tomadas a lo largo del recorrido fotografiado por el rover Curiosity de Marte desde el punto de aterrizaje hasta las colinas de Pahrumps en el cráter Grale, ¿te animas a conocer a nuestro vecino de al lado, el planeta rojo?

¿Qué te ha parecido el post?

Valoranos para seguir mejorando

Calificación general 5 / 5. Recuento de votos 3

¡Sé el primero en votarnos!

¡Gracias por votarnos!

Síguenos en redes sociales